fbpx
loader image

Pre-Kinder 4 años

En Pre kinder se fortalecen sus habilidades de agencia, se fomenta la autonomía.

Seguimos reforzando sus habilidades de pre escritura y pre lectura.

Trabajamos la conciencia fonológica en inglés, en el cual los niños empiezan a discriminar los sonidos iniciales en las palabras.

Ya a partir de esta edad, nuestros alumnos empiezan a elaborar pequeñas frases en inglés siguiendo patrones.

La Importancia

Potenciamos el pensamiento complejo de los niños de cuatro años y lo hacemos visible, al utilizar rutinas de pensamiento y estrategias que favorecen su destreza de pensamiento crítico, analítico y creativo.

    Actividades en
    Pre-Kinder

    Inglés

    Aprovechamos las ventanas de oportunidad del cerebro y el periodo sensitivo del habla para introducir un segundo idioma a través de canciones, cuentos y la repetición de “commands” y “daily expressions”. Los niños del programa de 4 años son capaces de verbalizar frases cortas en este idioma.

    Programa de pre lectoescritura

    Desde muy pequeños los niños están en contacto con el mundo escrito, desarrollamos la conciencia fonológica sentando las bases para la adquisición de la lectoescritura. Jugamos con rimas, adivinanzas, trabalenguas, sonidos iniciales y finales, sonidos de grafemas y la lectura iconográfica.

    Programa neuromotor

    Proponemos actividades y ejercicios encaminados a promover un desarrollo adecuado de la psicomotricidad de los niños en cada periodo evolutivo.

    Habilidades de pensamiento

    Potenciamos el pensamiento de los niños y lo hacemos visible, al utilizar rutinas de pensamiento y estrategias que favorecen su destreza de pensamiento crítico, analítico y creativo.

    Proyectos de aprendizaje

    Parten del interés del alumno y se construyen buscando el logro de competencias. Creamos experiencias de aprendizaje basadas en el juego y la exploración.

    Audiomotor

    Ejercitar las habilidades corporales y auditivas es sumamente importante durante la etapa preescolar para el desarrollo cognitivo de los pequeños. A través de ejercicios audimotores logrará un mejor dominio corporal, decodificación auditiva, y discriminación de tiempo, tono y timbre.

    Lo que Dicen de Nosotros

    El Nido Casuarinas para mi es sinónimo de confianza, seguridad, buen trato y compromiso con los niños y los padres. Gracias al baby & me club mi hijo Massimo aprende cada día mucho más a través de las diversas actividades diarias que consolidad su aprendizaje.

    Jorge Martinez Gomez

    Padre de Familia
    Nunca pensé divertirme tanto y aprender del Nido de mi hijo, y menos que este se volvería como un segundo hogar, observar el desarrollo de mi pequeñín que viene desde el Baby club y ahora en el Nido es increíble, ver todo lo que programa semana a semana, mes a mes, talleres, días festivos etc. para que los pequeños exploren y salgan de lo cotidiano, no tiene precio.

    Ing. Abraham Velard

    Padre de Familia
    Casuarinas es parte importante del mundo de mi hijita. Muy recomendado sobre todo empezar desde el Baby Club desde bebitos, la estimulación temprana y la interacción con otros bebés realmente hacen la diferencia

    Juan Enrique Sanchez Castellanos

    Padre de Familia

    Nuestros Salones

    Nuestros Profesores

    Alexandra Paola Raffo Mercado

    Profesora del Nido Casuarinas con más de 5 años de experiencia. Licenciada en Educación Inicial de la Universidad San Ignacio de Loyola.

    Ven a Visitarnos

    ¡Reserva tu visita guiada hoy y descubre por qué somos la elección perfecta para la educación temprana de tu hijo!