fbpx
loader image

Nuestra Galería

Te invitamos a explorar nuestra galería, donde encontrarás imágenes de nuestros alumnos, comunidad, nuestras instalaciones y eventos especiales.

Nuestra Galería

Preguntas Frecuentes

¿En qué momento del año me puedo matricular?

Nuestra metodología se adapta al ritmo y a la necesidad de cada uno de nuestros alumnos, es por eso que tu peque puede ingresar a cualquiera de nuestros programas en cualquier momento del año.

¿Qué pasa si mi hijo se golpea?
Todas nuestras instalaciones son seguras, cuidando y priorizando el bienestar de nuestros alumnos. Si por algún motivo, ocurre algún incidente, tenemos de lunes a viernes a nuestra enfermera que vela por la salud de nuestros peques, también tenemos a nuestro doctor que está en el nido esporádicamente y seguro contra accidentes.
¿Qué pasa si mi hijo está enfermo?
Lo más importante es la salud y bienestar de todos nuestros alumnos. Si tu hijo tiene algunos síntomas y malestares, es importante que se quede en casa descansando para que se recupere pronto, no te preocupes, nos encargaremos de cuidar todo el material de clase para cuando regrese.
¿Puedo quedarme en el nido si mi hijo aún no puede estar solo?
Nuestro proceso de adaptación al nido tiene como objetivo principal el bienestar y la tranquilidad de tu peque. Es por eso que un adulto responsable y cercano a tu hijo puede quedarse todas las horas de clase hasta que se sientan listos para la independencia total.
¿Cuántas profesoras son por salón?
Depende de la cantidad de alumnos que tengamos en cada salón, para el salón de 21 alumnos tenemos 1 miss y 2 helpers. Para el salón de 16 y 12 alumnos tenemos 1 miss y 1 helper.
¿Abren todos los meses del año?
Así es, abrimos todos los meses del año con actividades divertidas para todos nuestros peques.
¿Desde qué edad mi hijo puede entrar?
Tenemos programas para bebés desde los 02 meses hasta los 5 años. Cuéntanos la edad exacta de tu hijo y te daremos el programa ideal para ustedes

Ven a Visitarnos

¡Reserva tu visita guiada hoy y descubre por qué somos la elección perfecta para la educación temprana de tu hijo!