Palabras de la Directora
En Nido Casuarinas buscamos crear momentos de felicidad a través del aprendizaje basado en el juego. Queremos formar niños felices, críticos, creativos y autónomos.
Nuestra metodología Play-Based Learning, ofrece a nuestros alumnos oportunidades de juego dirigido en donde la maestra orienta el juego a un objetivo específico de aprendizaje. El entorno cumple un rol importante al ofrecer materiales no estructurados que permitan imaginar y crear.
Asimismo, sabemos que en la primera infancia se encuentran abiertas las ventanas de oportunidades en el cerebro y es el momento ideal para adquirir las bases de un segundo idioma. A través de nuestra enseñanza bilingüe, ayudamos a los niños a que consoliden su lengua materna y vayan interiorizando de igual manera el idioma inglés, lo que les abrirá al puertas al mundo!
Estamos comprometidos con el desarrollo emocional de nuestros alumnos, creando una comunidad con los padres de familia y convirtiéndonos en sus principales aliados en la crianza y educación de sus hijos ¡Estamos juntos en este camino!